Términos y condiciones

Condiciones generales de uso

El uso de este sitio web y aplicacion móviles desarroladas por Pago Cash SpA implica la aceptación sin reserva alguna de los términos y condiciones de uso provistas más adelante, por el solo hecho del registro. Por favor lea detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso.

Los presentes términos y condiciones (los “términos”) regulan el uso de este sitio web, aplicación móvil y acceso, que es propiedad de Pago Cash SpA. (“Pago Cash SpA”), respecto de los cuales Pago Cash SpA tiene legítimos derechos para su uso, y que pone a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de este Sitio atribuye la condición de usuario (el “Usuario”) a todas aquellas personas que ingresan y utilizan los servicios ofrecidos (los “Servicios”). Pago Cash SpA se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y la configuración del Sitio, así como los Servicios, y los Términos para su utilización, en cualquier momento y sin aviso previo. Asimismo, la utilización de los Servicios se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones del Sitio (“Reglamentos de Uso”). Usted podrá encontrar la versión más actualizada de los Términos en cualquier momento en: www.pagocash.cl/terminos.html, por lo que es recomendable para el Usuario leer los Términos en cada ocasión que utilice este Sitio.

Capacidad y suspensión

Nuestro Sitio está disponible para cualquier persona o entidad con capacidad para contratar bajo la ley aplicable. Pago Cash SpA no será responsable frente a los Usuarios o terceros por la participación de personas que carezcan de capacidad para contratar con relación a los Servicios ofrecidos en el Sitio. El Usuario declara y garantiza que cuenta con la capacidad, validez y toda necesaria autorización para la utilización de los Servicios del presente Sitio. Pago Cash SpA puede en cualquier momento, temporal o permanentemente, suspender el uso a cualquier Usuario que no tenga la capacidad legal para usar nuestros servicios, así como los Usuarios que provean información falsa, incorrecta o inexacta, a los Usuarios que falten en el cumplimiento de sus obligaciones en cualquier transacción que involucre el uso del Sitio y a los Usuarios cuya conducta dañe a otros Usuarios de nuestro Sitio.

Registro

Los Usuarios deben completar nuestra forma de registro en línea (la “Forma de Registro”) la cual originará su cuenta. La Forma de Registro en línea incorpora los Términos por referencia y constituye nuestro acuerdo de Usuario (“Acuerdo de Usuario”), así como las modificaciones a los Términos y Reglamentos de Uso que puedan variar en el tiempo. Nos reservamos el derecho de solicitar la información de los Usuarios y sus atributos en redes sociales, como Nombre, dirección de correo electrónico, cuenta Facebook, cuenta Instagram, cuenta Twitter, como una condición de uso. Los Usuarios deberán mantener la confidencialidad de su identificación y contraseña, si existe, y será el único responsable por todas las actividades realizadas bajo su cuenta. Dentro de la superficie que incluya la conectividad a la red WiFi brindada por medio de este servicio, los Usuarios deberán comunicar inmediatamente a Pago Cash SpA el uso no autorizado de su cuenta. Los Usuarios declaran y garantizan que la información proporcionada por ellos en el registro es verdadera, completa y correcta y acuerdan actualizar tales registros de información cada vez que se produzcan cambios que lo hagan necesario. La información personal que nos provee es almacenada en nuestra base de datos y está sujeta a estrictas normas de seguridad para ser usada por nuestra empresa. Declaración sobre uso de información: La información reunida sólo será usada por Pago Cash SpA y sus compañías relacionadas para envío de información a sus cuentas de e-mail siempre que los participantes otorguen su permiso.

Propiedad intelectual

Todo lo relacionado con nuestro Sitio, sus servicios y contenidos así como el hardware y el software que permiten a los Usuarios el acceso y uso del servicio, son propiedad exclusiva de Pago Cash SpA y están protegidas bajo derecho de reproducción, marca y o ley de patentes y tratados internacionales relacionados. El uso no autorizado o la reproducción de todo o parte del mismo está estrictamente prohibido y sujeto a sanciones civiles y criminales. Pago Cash SpA no otorga ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase o especie sobre sus legítimos derechos de propiedad industrial o intelectual, así como sobre cualquier derecho relacionado con el Sitio, los Servicios y sus contenidos, sean estos presentes o futuros.

Falla del sistema

Pago Cash SpA no será responsable ante los Usuarios o terceros por daños sufridos directa o indirectamente como resultado de una interrupción, suspensión o término de los servicios del Sitio. Pago Cash SpA no será responsable por ningún daño causado a los sistemas computacionales de los Usuarios como resultado de fallas en el sistema, en los sistemas del territorio de operación, servidores u otros en Internet, incluyendo, pero no limitado a los daños causados por virus o destructores similares a las aplicaciones software que acceden a los sistemas computacionales de los Usuarios como resultado del acceso y uso de nuestro Sitio.

Uso del sistema

La información obtenida vía nuestro Sitio es solamente para su uso interno y no puede ser difundida, publicada o dada a conocer de otra forma sin previo consentimiento escrito. Como una condición para el uso de nuestro Sitio, el Usuario garantiza que no usará el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos. El Usuario no puede usar nuestro Sitio de ninguna forma que pueda causar daño, incapacitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio o interferir con cualquier otro servicio del Sitio. El Usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no sea expresamente autorizado por nosotros. El Usuario no puede enviar correos electrónicos a receptores que no han solicitado específicamente tal información. El Usuario acuerda no transmitir, promover, o por cualquier otra forma, poner cualquier software, producto o servicio que sea ilegal o destinado a violar los Términos. Se prohíbe la transmisión de correo electrónico que sea falso, engañoso, que acose, difame, sea legalmente obsceno o pornográfico, amenazante, sea abusivo u odioso, a receptores sin su consentimiento. La propagación de cartas cadena o de cualquier otro tipo (incluyendo solicitudes de caridad o petición de firmas) está prohibida. Bombardear de correos electrónicos, “mail bombing”, (por ejemplo, inundar al Usuario o sitio con un gran número de mensajes de correo electrónico) está estrictamente prohibido. Nuestro Sitio puede contener servicios de boletín, áreas chat, noticias de grupos, foros, comunidades y/u otros mensajes o facilidades de comunicación diseñados para mejorar la comunicación con el público en general o con un grupo (colectivamente “Servicios Comunicacionales”).

El Usuario acuerda usar los servicios comunicacionales sólo para remitir, enviar y recibir mensajes y materiales que sean propios y relacionados al servicio de comunicación particular. Como forma de ejemplo y no como una limitación, el Usuario acuerda que cuando use un Servicio de Comunicación, no: – Difamará, abusará, dañará, acechará, amenazará o violará de cualquier otra forma los derechos legales (tales como derechos a la privacidad y publicidad) de otros. – Publicará, remitirá, subirá, distribuirá o diseminará cualquier tópico, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, violatoria, obscena, indecente o ilegal. – Subirá archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos o haya recibido todos los consentimientos necesarios. – Ingresar archivos que contengan virus, archivos dañados, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar las operaciones de otros computadores. – Publicitará o pondrá a la venta o compra ningún bien o servicio para ningún propósito comercial, a menos que ese servicio de comunicación específicamente autorice esos mensajes. – Conducirá o patrocinará encuestas, debates, proyectos o cadenas de cartas. – Bajará ningún archivo remitido por algún Usuario de un servicio de comunicación que el Usuario conozca, o razonablemente debería conocer, que no pueda legalmente ser distribuido de esa forma. – Falsificará o borrará ninguna atribución de un autor, notificaciones legales u otras particulares, designaciones propietarias, orígenes de marca, fuentes de software u otro material contenido en un archivo que sea subido. – Restringirá o impedirá que cualquier otro Usuario pueda usar y disfrutar los servicios comunicacionales. – Violará cualquier código de conducta u otras líneas guías que puedan ser aplicables a cualquier servicio de comunicación particular. – Recogerá o de otro modo colectará información acerca de otros, incluyendo direcciones de correos electrónicos, sin su consentimiento. – Violará cualquier ley o regulación aplicable.

No tenemos obligación de monitorear los Servicios Comunicacionales. No obstante, nos reservamos el derecho de revisar materiales remitidos en un Servicio de Comunicación y de remover cualquier material únicamente a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de terminar su acceso a cualquier o todos los Servicios de Comunicación, en cualquier momento sin notificación sin expresión de causa y sin derecho a indemnización alguno. Nos reservamos el derecho de abrir cualquier información, siempre que sea necesario para satisfacer cualquier ley aplicable, o regulación, proceso legal o pedido gubernamental, para editar, rehusar remitir o remover cualquier información o material, el todo o parte, a nuestra discreción. El material subido a un Servicio de Comunicación puede ser sometido a limitaciones de un remitente en uso, puede ser reproducido o diseminado. El Usuario es responsable por adherir a tales limitaciones si baja los materiales. No puede interferir con otras cuentas, ingresar de modo no autorizado a ninguna parte del sistema de parquearauco.cl o usar los servicios de parquearauco.cl no incluidos en su suscripción. Actos de interferencia, incluyendo pero no limitándolo a destrucciones de claves, engañar a otros para hacer públicas sus claves, la negación de ataques de negación al servicio (enviar paquetes con un tamaño de paquete ilegal, inundaciones del UDP, PING FLOODING, HALF-OPEN TCP CONNECTION FLOODING, etc) están estrictamente prohibidos. Adicionalmente, no podrá usar programas, escrituras o comandos ni enviar mensajes para interferir con la sesión de término del Usuario.

Material provisto por nosotros

Remitiendo, subiendo, entrando o refiriendo materiales (“Presentaciones”) a nuestro Sitio, nos está concediendo, a nosotros y nuestras compañías afiliadas y necesariamente a los permisos de sublicencia, usar su Presentación en conexión con las operaciones de sus negocios de Internet incluyendo, sin limitación, los derechos de: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformar su Presentación; y publicar su nombre en conexión con su presentación. Ninguna compensación será pagada con respecto al uso de su Presentación. No estamos obligados a remitir o usar ninguna Presentación que nos haya dado y podemos remover cualquier Presentación en cualquier minuto a nuestra discreción. Remitiendo, subiendo, entrando, proveyendo o suscribiendo su Presentación, el Usuario garantiza y representa que es dueño o controla todos los derechos de su Presentación como aparece descrito en esta sección incluyendo, pero no limitando, todos los derechos necesarios para proveer, remitir, subir, entrar o suscribir las Presentaciones. Pago Cash SpA y los Usuarios podrán poner término a éstos en cualquier momento.

Responsabilidad de desconocimiento

El Usuario declara y expresa que el uso del Sitio, de los Servicios y contenidos son bajo su única y exclusiva responsabilidad. La información incluida en o disponible a través de nuestro Sitio puede incluir imprecisiones o errores tipográficos. Nos reservamos el derecho de practicar cambios periódicamente La información recibida a través de nuestro Sitio no debería ser utilizada para la toma de decisiones personales, legales, financieras u otras, y se aconseja al Usuario consultar previamente a un profesional antes de tomar alguna decisión importante. Pago Cash SpA no garantiza la conveniencia, confiabilidad, eficacia, periodicidad, y exactitud de la información, productos y servicios disponibles en nuestro Sitio por cualquier propósito. Toda esa información, productos y servicios están provistas sin garantía de ningún tipo o especie. Negamos todas las garantías y condiciones en consideración con esa información, productos y servicios incluyendo todas las garantías implícitas y condiciones de comercialización, propiedades para propósitos particulares, títulos y no infracciones. Ninguna información entregada por Pago Cash SpA debe crear una garantía ni expresa o implícita. Bajo ninguna circunstancia Pago Cash SpA, sus empleados, directores, agentes u otros representantes deben ser responsabilizados por cualquier acción u omisión directa o indirecta, punitiva, incidental, especial, daños consecuenciales o de cualquier tipo sin limitación, daños por pérdida o uso, datos o ganancias, procedente o de cualquier manera conectada con el uso o ejecución del Sitio, con la suspensión o imposibilidad de usar el Sitio o los Servicios relacionados, la provisión de o falta de entrega de Servicios o de cualquier forma procedente del uso del Sitio, así sea basado acción u omisión, incluso si Pago Cash SpA o cualquiera de sus abastecedores han sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

General

El Usuario acuerda no dañar, defender, y resarcir a Pago Cash SpA de cualquier y toda responsabilidad, demanda o gasto proveniente de su rompimiento o violación de cualquier contrato contenido en estos términos, o resultado de su uso del Sitio de Pago Cash SpA. El Usuario acuerda no realizar demandas relativas a alguna acción realizada por Pago Cash SpA como parte de una investigación por sospecha de violación de estos términos o como resultado de su conclusión de que una violación a estos términos ha ocurrido. No está autorizado el uso de nuestro Sitio en cualquier jurisdicción que no de efecto a todas las precauciones de estos Términos, incluyendo sin limitación este párrafo. El Usuario acuerda que ninguna empresa riesgosa, sociedad, empleo o relación de agencia existe entre él y Pago Cash SpA como resultado del acuerdo de uso de nuestro Sitio. Toda disposición que fuere prohibida o inexigible no será válida en la medida de la prohibición o inexigibilidad, sin ello invalidar las restantes disposiciones. Este acuerdo constituye el completo acuerdo entre el Usuario y Pago Cash SpA en lo que respecta a nuestro Sitio y reemplaza todo prioridad o comunicación contemporánea y proposición, sea electrónica, oral o escrita, entre el Usuario y Pago Cash SpA con respecto a nuestro Sitio. Una versión impresa de estos términos y de cualquier notificación dada en forma electrónica deberá ser admitida en procedimientos judiciales o administrativos, basados o relacionados con este acuerdo, de la misma extensión y tema, y de las mismas condiciones como otros documentos de negocios y registros generados originalmente y mantenidos en forma impresa.

Reporte de red

Cualquier Usuario o tercero que busque reportar cualquier violación de estos términos nos puede contactar a través del correo electrónico: hola@pagocash.cl

Miscelánea

Si cualquiera de las cláusulas o previsiones de los Términos, Reglamentos de Uso e Instrucciones resultare inválida, inoponible o ineficaz, dicha invalidez, inoponibilidad o ineficacia: (i) no afectará la validez del Términos, Reglamentos de Uso e Instrucciones o del resto de las cláusulas, y (ii) Se arbitrarán todos los mecanismos posibles para encuadrar la situación dentro de un marco jurídico, contable e impositivo válido que deberá responder a idénticos fines a los tenidos en cuenta a los fines de la redacción de la cláusula o previsión que luego hubiere resultado inválida, inoponible o ineficaz. Los subtítulos o encabezamientos han sido incluidos sólo con fines de referencia y no afectarán la interpretación de los Términos ni serán considerados en su interpretación, y no se les atribuirá ningún sentido sustancial en contra de sus cláusulas.

Jurisdicción

El uso de este Sitio así como sus Términos serán regidos e interpretados de conformidad con las leyes de la República de Chile.